View in English

Términos de Uso

Por favor lea cuidadosamente los siguientes Términos y Condiciones de Uso.

Nielsen, incluyendo sus subsidiarias y filiales (“Nielsen”), requiere que todos los visitantes de su página web, la cual es propiedad de, operada, licenciada y controlada por Nielsen (el “Sitio”), se adhieran a los siguientes Términos de Uso. Al ingresar y usar el Sitio, usted indica su reconocimiento y aceptación de estos Términos de Uso. Si usted no está de acuerdo con estos Términos de Uso, usted no debería usar el Sitio. El término “usted” o “su” se refieren al usuario o persona que esté viendo el Sitio. Nielsen podrá cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Sitio en cualquier momento, incluyendo la disponibilidad de cualquier función, base de datos o contenido. Nielsen también podrá imponer límites a ciertas funciones y servicios y/o restringir su acceso a partes de o a todo el Sitio sin notificación o responsabilidad de ningún tipo. Los términos y condiciones de un contrato de servicios de un cliente de Nielsen para cualquier parte del Sitio serán aplicables en caso de cualquier conflicto entre dichas disposiciones y estos Términos de Uso.

Restricciones de Uso

Todos los productos y servicios Web, información, materiales, datos, imágenes, gráficos, sonidos y otros contenidos del Sitio (los "Contenidos") son derechos de autor registrados y son propiedad de y están controlados por Nielsen a menos que se mencione de otra manera. Cualquier uso no autorizado de los Contenidos en este Sitio puede violar derechos de autor, marcas registradas y otras leyes y derechos de propiedad intelectual de Nielsen o terceros. El uso no autorizado podrá dar lugar a una demanda por daños y/o podrá ser un delito penal. Los Contenidos del Sitio no pueden ser modificados, copiados o distribuidos, vueltos a publicar, cargados, publicados, descompilados o transmitidos de ninguna manera, sin el consentimiento previo por escrito de Nielsen. Los Contenidos en el Sitio son brindados solamente para fines legales.

Derechos Restringidos del Gobierno de los EE.UU.

Los Contenidos en el Sitio son proporcionados con "DERECHOS RESTRINGIDOS". El uso, duplicación o divulgación por parte del gobierno de los EE.UU. está sujeto a restricciones según lo establecido en FAR52.227-14 y DFAR252.227-7013 et seq. o su sucesor. El uso de los contenidos por el gobierno de los EE.UU. constituye el reconocimiento de los derechos de propiedad de Nielsen en los Contenidos.

Ley de Derechos de Autor para Medios Digitales en el Nuevo Milenio (Digital Millennium Copyright Act)

Nielsen se ha registrado a sí mismo como Proveedor de Servicios y nombró a un agente ante la Oficina de Derechos de Autor de los EE.UU. de conformidad con los términos de la Ley de Derechos de Autor para Medios Digitales en el Nuevo Milenio (la "Ley") y hace uso de las protecciones bajo la Ley. Nielsen se reserva el derecho de retirar cualesquier Contenidos en o publicados para el Sitio que infrinjan supuestamente los derechos de autor de otra persona. Las notificaciones a Nielsen en relación a cualquier supuesta violación de derechos de autor en un Sitio Nielsen deben ser dirigidas a la Oficina del Director Jurídico General de Nielsen, localizada en 85 Broad Street, New York, 10004, E.U.A., tel. +1 646 654 5000.

Limitación de Responsabilidad

NIELSEN NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALESQUIER DAÑOS O PERJUICIOS CAUSADOS POR CUALESQUIER MATERIALES O SOFTWARE, INCLUYENDO, DE MANERA ENUNCIATIVA MÁS NO LIMITATIVA, CUALQUIER FALLA DE FUNCIONAMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, RETRASO EN OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS DE COMPUTADORA O FALLA DE LÍNEA. NIELSEN NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR DAÑOS O PERJUICIOS, INCLUYENDO, DE MANERA ENUNCIATIVA MÁS NO LIMITATIVA, DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, POR ABUSO DE CONFIANZA, CONSECUENCIALES O PUNITIVOS QUE RESULTEN DEL USO DE, O LA INHABILIDAD PARA USAR, LOS MATERIALES EN O EL SOFTWARE DISPONIBLE POR MEDIO DE ESTE SITIO, AUN SI EXISTIERE NEGLIGENCIA O AUN SI NIELSEN O ALGÚN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE NIELSEN HAYA SIDO NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, O AMBOS. LA ANTERIOR LIMITACIÓN O EXCLUYENTE NO PODRÁ APLICARLE A USTED EN LA MEDIDA QUE LA LEY APLICABLE NO PERMITA LA LIMITACIÓN O EXCLUYENTE DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE NIELSEN ANTE USTED POR TODAS LAS PÉRDIDAS, DAÑOS Y CAUSAS DE ACCIÓN (CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL, INCLUYENDO, DE MANERA ENUNCIATIVA MÁS NO LIMITATIVA, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD POR PRODUCTO Y RESPONSABILIDAD CIVIL) NO SERÁ MAYOR A LA CANTIDAD QUE USTED PAGÓ PARA TENER ACCESO AL SITIO.

Comunicados

Por este conducto usted otorga a Nielsen el derecho a usar todos los comentarios, sugerencias, ideas, gráficas u otra información comunicada a Nielsen por medio del Sitio (conjuntamente, el "Comunicado"). Nielsen no estará obligado a tratar ningún Comunicado como confidencial, y no será responsable de cualesquier ideas para su negocio (incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, ideas de producto o de publicidad) y no incurrirá en responsabilidad como resultado de cualesquier similitudes que puedan aparecer en futuras operaciones de Nielsen o Contenidos. Salvo por lo mencionado más adelante en este párrafo, Nielsen tendrá derecho a usar el Comunicado para cualquier fin comercial u otro fin sin mediar contraprestación para usted o cualquier otra persona que envíe el Comunicado. Usted conviene en indemnizar, defender y mantener a salvo a Nielsen de cualquier responsabilidad que surja debido al uso o distribución de esos materiales. Usted otorga adicionalmente a Nielsen el derecho a usar su nombre en relación con la reproducción o distribución de dicho material.

La información personalmente identificable que pueda ser recibida en el Sitio es proporcionada voluntariamente por un visitante del Sitio y es regulada por los términos de nuestra Política de Privacidad. Usted reconoce que usted es responsable de cualquier material que envíe, y usted, no Nielsen, tiene responsabilidad total por el mensaje, incluyendo su legalidad, fiabilidad, adecuación, originalidad y derechos de autoría.  Usted tiene prohibido publicar o transmitir a o de este sitio cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico u otro material que viole cualquier ley. En su caso, Nielsen se reserva el derecho de eliminar, mover o editar mensajes que Nielsen, a su exclusiva discreción, considere abusivos, difamatorios, obscenos, en violación de leyes de derechos de autor o marcas registradas, o de otra manera inaceptables, y usted renuncia a cualesquier derechos morales que pueda tener al alterar o cambiar el material de alguna manera en la que usted no pueda estar de acuerdo.

Jurisdicción

Salvo por lo descrito de otra manera, todos los Contenidos en el Sitio son puestos a disposición solamente para proporcionar información acerca de Nielsen y sus servicios. Nielsen controla y opera el sitio "Nielsen.com" y no realiza ninguna declaración de que los Contenidos en dicho Sitio son apropiados o están disponibles para uso en otras ubicaciones. Otros sitios Nielsen pueden ser controlados y operados desde fuera de los Estados Unidos de América y pueden estar sujetos a las leyes del país en el cual son controlados y operados. Si usted usa el Sitio desde una ubicación diferente a la ubicación de donde el sitio es controlado y operado, usted es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables.

Descargo de Responsabilidad

Los Contenidos en el Sitio pueden incluir inexactitudes técnicas o errores tipográficos. También, Nielsen podrá hacer cambios o mejoras al Sitio en cualquier momento. LOS CONTENIDOS EN EL SITIO SON PROPORCIONADOS "COMO SON" Y "COMO ESTÁN DISPONIBLES" Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO YA SEAN EXPRESAS O TÁCITAS, EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA DE CONFORMIDAD CON LA LEY APLICABLE. NIELSEN RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS DE MERCANTIBILIDAD, CUMPLIMIENTO Y APTITUD PARA ALGÚN FIN PARTICULAR. NIELSEN NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN LOS CONTENIDOS SERÁN ININTERRUMPIDAS O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE EL SITIO, O LOS SERVIDORES QUE LOS HACEN DISPONIBLES, ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. NIELSEN NO GARANTIZA NI REALIZA DECLARACIONES EN RELACIÓN AL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS CONTENIDOS EN EL SITIO EN TÉRMINOS DE SU EXACTITUD, PRECISIÓN, FIABILIDAD O DE OTRA MANERA. NIELSEN NO ACUERDA NINGÚN COMPROMISO PARA ACTUALIZAR LOS MATERIALES EN EL SITIO. USTED (Y NO NIELSEN) ASUME EL COSTO TOTAL DE TODO SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN NECESARIOS. LA ANTERIOR EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS  PUEDE NO APLICARLE A USTED EN LA MEDIDA QUE LA LEY APLICABLE NO PERMITA LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS TÁCITAS. ASIMISMO, LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO ES PARA FINES INFORMATIVOS SOLAMENTE Y NO SE DEBE BASAR EN ELLA PARA NINGÚN FIN. NIELSEN NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN RESULTADO OBTENIDO O NO OBTENIDO COMO CONSECUENCIA DEL USO DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO.

CUALQUIER REFERENCIA A NIELSEN O A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO PARA FINES COMERCIALES, INCLUYENDO CITAS EN CUALQUIER ANUNCIO, PROMOCIÓN DE VENTAS U OTROS MATERIALES PUBLICITARIOS, ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO.

Terminación

Nielsen o usted pueden dar por terminado este contrato en cualquier momento. Usted puede dar por terminado este contrato al destruir todos los materiales obtenidos del Sitio y toda la documentación y todas las copias e instalaciones relacionadas. Nielsen puede dar por terminado este contrato inmediatamente sin notificación en caso de que, a su exclusiva discreción, usted viole cualquiera de estos términos o condiciones.  Al presentarse la terminación, usted debe destruir todos los materiales obtenidos de este sitio y toda la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones. Usted no puede tener acceso a este sitio con posterioridad a la terminación de este contrato sin la aprobación por escrito de Nielsen, en el entendido, sin embargo, que Nielsen retendrá todos los derechos, incluyendo derechos de autor y el derecho a usar las Comunicaciones aquí previstas, y las limitaciones sobre el uso y tratamiento de los Contenidos permanecerán en pleno vigor.

Sitios Enlazados

El Sitio incluye enlaces a otros sitios que no son mantenidos por Nielsen. Nielsen no es responsable del contenido de esos sitios y no realiza declaraciones en lo absoluto en relación al contenido o exactitud de opiniones expresadas en u otros enlaces proporcionados por dichos otros sitios. La inclusión de cualquier enlace a dichos sitios no implica la aprobación por parte de Nielsen de los sitios o cualesquier productos o servicios ahí referidos. Nielsen podrá dar por terminado el enlace en cualquier momento. Los términos de uso y políticas de privacidad aplicables a dichos sitios pueden ser diferentes a aquellos aplicables al Sitio. Si usted decide ingresar a cualquier sitio de algún tercero enlazado al Sitio, usted lo hace totalmente bajo su propio riesgo y Nielsen no tendrá responsabilidad de cualquier pérdida o daño que surja por el uso de cualquier dicho sitio.

Política de Enlace y Logotipo

Al realizar el enlace a cualquier página en el Sitio, usted conviene por este conducto en obligarse por los siguientes términos y condiciones. Salvo por lo dispuesto en este párrafo, Nielsen prohíbe la captura del sitio, el uso o publicación no autorizados de enlaces de hipertexto al Sitio y la integración mediante marcos de cualquier Contenido disponible por medio del Sitio. Usted solo puede realizar enlaces al Sitio vía la página principal del Sitio o una página de puerta de enlace designada. Una página de puerta de enlace es cualquier página que sea la primera y principal página que sirva como punto de inicio para un cuerpo de contenido significativo. Los enlaces pueden ser solamente mediante texto y solamente pueden decir "Nielsen". Las imágenes del logotipo de Nielsen pueden ser usadas solamente para fines de enlace y solamente con el permiso expreso por escrito de Nielsen. Cualesquier solicitudes para dicho permiso o para el permiso para enlazar al Sitio de alguna manera diferente a lo permitido en la oración anterior deben ser dirigidas a Nielsen Global Communications ubicada en el 85 Broad Street, Nueva York, Nueva York, E.U.A., 10004 Tel: +1 646 654 5000. Al enlazar al Sitio, usted reconoce y conviene que, aparte de lo aquí establecido, todos los derechos a las marcas registradas o marcas de servicios de Nielsen usadas en el Sitio, el Contenido que aparece en el Sitio y el diseño del Sitio pertenecen a Nielsen. Usted no debe de declarar falsamente su relación con Nielsen o presentar impresiones engañosas acerca de Nielsen. Ningún enlace al Sitio puede ser usado de una manera que implique o sugiera que Nielsen lo aprueba o refrenda a usted, su sitio web o sus bienes y servicios (en todos los casos, salvo que Nielsen lo haya convenido por separado con usted por escrito). Nielsen no tendrá responsabilidad por ningún contenido que aparezca en su sitio web. Usted conviene en indemnizar y defender a Nielsen contra todos los reclamos en contra de Nielsen que surjan de o estén basados en su sitio web. Ningún enlace(s) puede aparecer en ninguna página en su sitio web o dentro de cualquier contexto que contenga contenido o materiales que puedan ser interpretados como difamatorios, obscenos o delictivos, o los cuales infrinjan, o de otra manera violen, o recomienden la infracción u otra violación de cualesquier derechos de terceros. Nielsen se reserva el derecho en cualquier momento y a su exclusiva discreción a solicitar que usted retire todos los enlaces o cualquier enlace particular al Sitio de su sitio web. El presente instrumento no es una licencia, pero sujeto a su cumplimiento de los términos anteriores, Nielsen conviene en otorgarle el uso del nombre "Nielsen" solamente con el fin de establecer un enlace al Sitio de conformidad con lo permitido bajo el presente. Salvo por el permiso limitado para usar el nombre "Nielsen" de conformidad con lo establecido en este párrafo, usted no puede usar ninguna de las marcas registradas o marcas de servicios de Nielsen para ningún otro propósito sin el permiso expreso por escrito de Nielsen. Nielsen puede en cualquier momento, a su exclusiva discreción, sin causa justificada, retirar el permiso otorgado por el presente para usar el nombre "Nielsen" y su derecho a enlazar a cualesquier páginas en el Sitio. En dicho caso sujeto a solicitud, usted conviene en retirar inmediatamente todos los enlaces al Sitio y cesar el uso del nombre "Nielsen" para fines de enlace. A partir de entonces, cualesquier enlaces futuros al Sitio necesitarán del permiso expreso por escrito de Nielsen. Nielsen se reserva el derecho a modificar estos términos y condiciones de enlace en cualquier momento. Al continuar el enlace al Sitio, usted conviene en estar obligado por estos términos y condiciones de enlace, así como por otros términos legales de uso y condiciones en el Sitio, según se modifiquen ocasionalmente.

Varios

Nielsen puede revisar, sin notificación, estos Términos de Uso en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación. El uso continuado del Sitio por usted en este momento o con posterioridad a la publicación de cualesquier cambios o modificaciones, indicarán su aceptación de dichos cambios o modificaciones. Estos Términos de Uso serán regidos e interpretados de conformidad con las leyes del Estado de Illinois y los Estados Unidos de América, no obstante los principios de conflicto de leyes. Si cualquier parte de estos Términos de Uso  es declarada ilegal, nula o inexigible, dicha parte será considerada divisible y no afectará la validez y exigibilidad de cualesquier disposiciones restantes. Las posibles pruebas de uso del Sitio para fines ilegales serán proporcionadas a las autoridades de aplicación de la ley. Este es el acuerdo total entre las partes en relación al uso del Sitio.

Copyright © The Nielsen Company (US), LLC. All rights reserved.