Usted es la parte más importante de este proceso.

¿Cómo se puede beneficiar?

Algunas de las mejores razones para participar en nuestros ratings de radio y estudios:

Usted hace que su voz sea escuchada.

Usted es uno de los pocos seleccionados en su área para decirle a las estaciones de radio qué escucha y por qué decide no escuchar. Esta información es también importante para otras compañías de medios de comunicación, anunciantes y otras empresas. Esta es su oportunidad para ayudarles a que le presten mejores servicios. Independientemente de cuánto escuche la radio— ya sea mucho, poco o nada—usted tiene un papel importante en los ratings de radio y estudios.

Es su oportunidad para comunicarle a las estaciones locales lo que usted escucha.

Su participación en los ratings y estudios ayuda a determinar lo que sale al aire. Las estaciones dependen de los ratings de radio para tomar decisiones de programación. Usted es una parte importante de ese proceso.

¡Es fácil y rápido!

Entendemos que es una persona ocupada. ¡Por eso hemos diseñado el diario para que sea fácil de completar!

Por una semana, simplemente díganos qué estaciones oye, dónde se encuentra cuando las escucha (en el auto, en la casa, en el trabajo, etc.) y cuándo comienza y termina de escucharlas. También encontrará un espacio para incluir sus comentarios acerca de los programas, locutores, etc. ¡Es así de fácil! La caja incluirá todo lo que necesita y solo tomará unos minutos cada día.